domingo, 28 de marzo de 2010

Planes-Barranco La Encantada

Cuando haces una crónica, normalmente aludes a unos cuantos detalles sobre lo acontecido y resumes de alguna manera, como se ha dado la jornada. Pero, cuando inicias una salida al monte con un grupo de cachondos mentales, la cosa cambia!!
Parecía un placido dia de primavera y el sol reivindicaba su posición después de unas semanas de agua y misericordia, precisamente el agua se convertía en el primer momentazo del dia.
Que me caigo…. Que me caigo, era el grito de Chema, que a la postre se ha convertido en la estrella del dia, cayendo al agua de cuerpo entero.
La solaridad lo ha vestido con prendas secas y el grupo ha seguido la marcha. El almuerzo al rumor del agua, rodeados de cerezos en flor, estaba a la altura de la tortilla de patatas con pimiento ó el bocata de jamón ibérico, energía total para el repecho que superaba el barranco y que el personal celebraba con una foto de grupo. Con la imagen del pantano de Beniarres y Mont Cabrer cambiamos de vista y nos acercamos a Planes. Un poco de agua fresca en la fuente y el lavadero y nos lanzamos vorazmente hacia el restaurante, el cual llenamos a rebosar, tal como venían los primeros platos. La Olleta hace su entrada y colma las expectativas del grupo, que repite plato haciendo la ola en homenaje a tan suculenta comida. En pleno éxtasis culinario, Chema es procesionado en el restaurante, ante la atónita mirada de los presentes que no dudan en aplaudir el “paso”, que termina desfilando en la calle mientras Alex canta una “saeta” al mas puro estilo semana santero. Un sinfín de emociones y situaciones que nos harán revivir las fotos y videos que si os apetece, podéis ver a continuación. Nos vemos en la próxima!!
De momento os paso las fotos y videos que podeis ver pinchando abajo y despues en proyeccion de diapositivas, os recuerdo que el video es HD, por si lo veis con dificultad!!

Planes-La Encantada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que bien os lo pasais, la proxima salida no falto, seguro!
Un abrazo, MariaJose.

emilio soria dijo...

Hola Pascu...soy Emilio del forma..estoy visualizando las fotos...!! lo que me perdí!!..pero bueno...confio que montes otra pronto...y te presentes a las elecciones de alcalde de Alicante...es broma te quiero...

Pascu dijo...

Hola Emilio!!
Ya te echamos de menos, habra una proxima, no te preocupes. Lo que no se si habra olleta, estaba divina, jeje!!
Un saludo