domingo, 29 de noviembre de 2009

Area de la Garriga

Tierra de Cerezas

Donde se encuentra: En la comarca de la Marina Alta, en el termino municipal de Alpatró, a 90 km de Alicante.

Como llegar: Desde Alicante por la AP-7 hasta Ondara, después por la CV-700 hasta Pego. Después hacia Adsubia, mas tarde Beniali y finalizamos en Alpatró. La entrada al espacio natural se encuentra en el km.29 de la CV-700, a 2,5 km pasada la Pedanía de "La Carroja".

Donde comer: En Beniali - Rest Sabors Tel 966406646

Para ver enlace, pinchar en el titulo.

La Vall de Gallinera, situada en el norte de nuestra provincia, alberga una serie de pequeños pueblos que forman un solo municipio cuyo ayuntamiento se sitúa en Beniali. Cada primavera, sus campos se visten de verde y rojo al madurar sus cerezos cuyos frutos gozan de una reconocida denominación de origen. Por el valle transitan varios recorridos senderistas como el CV- 167 ó el Camino Real, antiguo camino de caballerías que unía todos los pueblos del valle. En Alpatró encontramos el espacio natural de la Garriga, un área recreativa dotada de todo lo necesario para su uso y disfrute con juegos infantiles, agua potable y aseos. Dispone también de cabañas de varias capacidades totalmente equipadas, donde podremos pasar un estupendo fin de semana.Un lugar especial desde el que podremos visitar las cercanas Penya Foradà y Sierra del Almirante. Un valle repleto de belleza.
Vall de la Gallinera

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO SE COMO SE LE OCURRE A ALGUIEN DECIR QUE ERES BUEN FOTOGRAFO, LO QUE TIENES ES NUCHA SUERTE, Y BUENOS AMIGOS, QUE TE ALAGAN DEMASIADO.
TAMBIEN ES QUE COMO VAS A TANTOS SITIOS BONITOS, ALGUNA FOTO GÜENA, TE TENIA QUE SALIR.
UN ABRAZO DE TU AMIGO BALTA

CumplePas dijo...

Gracias Balta, y perdona por el retraso!!