domingo, 23 de noviembre de 2008

Circular al Ponoig

Durante las dos ultimas semanas, he preparado esta salida senderista al monte Ponoig pensando, en que pasaría el domingo por la mañana cuando empezáramos la ruta.
Nunca sabes si hará sol, si lloverá, si pasaremos frió...... organizas hasta donde puedes porque a los elementos, no hay quien los organice. Esta mañana el cielo estaba cubierto, eran las 8:00 y parecía que el tiempo no seria nuestro aliado, pero afortunadamente ha salido el sol y la ruta se ha realizado perfectamente y sin "problemas". Hemos superado el numero de personas que habían participado en anteriores salidas con 53 asistentes y se han cubierto los 14 kmts. de la ruta y los 1300 mts de desnivel acumulado en el tiempo previsto. Una parte del grupo ha subido a la cima del Ponoig, mientras el resto disfrutaba de una magnifica panorámica del Puig Campana y Sierra Helada. En fin, que a pesar de que "algunos/as" crean que les "engaño" con estas salidas, estoy seguro que la próxima, también repetirán. Un saludo a todos.

Ver album fotos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual:

Muchas gracias por un domingo tan estupendo. Es verdad que el tiempo ayudó lo suyo pero sin ti no lo habríamos pasado tan bien como lo pasamos miermano.

Que tengas una estupenda semana.

El Rey Mono.

P.D: Mis agujetas te siguen odiando.

Rosa dijo...

¡¡Lo pasamos genial!!

Paquito y yo fuimos de los que llegamos a la cima del Ponoig..... cada vez que me muevo y me pinchan las agujetas recuerdo el espectaculo de las vistas y deja de dolerme todo. ¿cuando es la próxima?

Un abrazo!!

ronchydro dijo...

gracias pascual por ser una estupenda persona...depte de carlos charly para los amigos.y gracias tifi,de carlos del gymnassio forma.

CumplePas dijo...

Queridos amigos:
Como ya se sabe,del amor al odio hay solo un paseo..... jeje!! y si el paseo es por el monte, pues mucho mejor. El ambiente vivido habla por si solo de la complicidad del grupo y si ademas hay humor y agujetas..... que mas se puede pedir!! Repetir?? no os quepa duda de que repetiremos.
Gracias a todos por compartir buenos momentos. Pascu

Anónimo dijo...

DESDE JEREZ GRACIAS POR EL DOMINGO TAN BUENO Q ORGANIZASTES. NO SE Q LLEVO PEOR LAS AGUJETAS EN LAS PIERNAS O LAS AGUJETAS EN LA CARA DE TANTO REIRME. ENTRE EL CUBANO Y VOS NOS LO HICISTEIS PASAR GENIAL.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

SONIA & RAFA.

CumplePas dijo...

Muchas gracias xoxo por contar con tu gracia y salero y la serenidad del Rafa!!!
Charly, espero verte en las proximas, gracias!!

Unknown dijo...

me gustaría contactar con pascual que al parecer es el alma mater de lo que leo, soy aficionado al senderismo pero estoy solo admitís a nuevos amigos gracias.
como puedo ponerme en contacto con vosotros.
mi correo es: delascumbres54@gmail.es

Carlos dijo...

Hola