domingo, 25 de mayo de 2008

Menejador, el dia del paraguas!!

Son las siete de la mañana y llueve, que pena, tantos días esperando este domingo y ahora se estropea¡¡¡....Pero he quedado con mas de treinta personas y quien sabe..... quizás se arregla el día. A la hora convenida somos diecinueve y unos cuentos paraguas.... el cielo no da tregua, insiste¡¡ El sentido común aconseja un chocolate con churros, con el estomago lleno las cosas se ven de forma diferente y el azúcar nos pone a tono, entre dudas nos subimos a los coches y nos vamos a hacer la ruta..... total, ya que estamos aquí!!
La lluvia nos ha acompañado durante casi toda la jornada, una fresca brisa en ocasiones nos ha recordado lo del "cuarenta de mayo", pero, disfrutar de la montaña alicantina a reventar de verde, húmeda y plena de aromas, es algo que realmente merece la pena, aunque sea a cambio de un remojon. El barranco de los molinos, El Mas de Tetuan, El Mas de Foyaderetes o el Barranco de Les Raboses han sido algunos de los lugares por los que ha transitado esta ruta en la Sierra del Menejador. Unos buenos bocatas en el Paraje San Pascual han puesto punto final a este húmedo día, también llamado el día del paraguas. Un saludo para todos.


Ruta Menejador 25.5 08

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascu!!!! Aun me estoy aocrdando del repecho que eso de intenso sí que lo cumplía pero lo de corto.... ¬¬. Bueno pero a pesar de la lluvia fue una excursión que te cagas como dijo Alex (el actor) mostrando el papel higiénico xD.

Un abrazo.

Juan José


Pd.: Un saludo para la niña que iba cogida de tu brazo.

CumplePas dijo...

Gracias por tu comentario Juan Jose, lo de los repechos es cuestion de entrenamiento o sea que a entrenar pa la proxima. En cuanto a la niña menos mal que iba bien protegida sino con la lluvia a lo peor encogia, jeje¡¡ Y que me dices de la piel de gallina de Cristiano Ronaldo??? jajaja¡¡¡
Un saludo,Pascual.

Anónimo dijo...

Pascual ¡vaya!fotos bonito
¡vaya! llueve ¡ ¡ay,ay¡

Muchas gratias por disfrutan del día con amigos.
Muy bien¡¡¡¡

Hay un pregunta Pascual, dónde está la Montaña Alicantina, está en el oeste/este,sur o el norte de Alicante?

Abrazos

Liesbeth (maastricht, holanda)

Pd.:
Quiere Saludos à Mari-Paz Y Rosy?

CumplePas dijo...

Hola Liesbeth, que alegria!!
La mayor parte de la montaña se encuentra en el Norte, y casi todas tienen mas de 1000 metros. La mas alta tiene 1560 metros y se llama Aitana y la mas bonita se llama Puig Campana.
Un saludo de tu parte para M.Paz y Rosi. Besos.