jueves, 1 de mayo de 2008

Peñon de Ifach - Mayo 2008

Han pasado mas de treinta años de la primera vez que ascendí este monolito de roca caliza que se yergue sobre el Mar Mediterraneo. Durante todo este tiempo "la roca" ha visto como otras moles han ido creciendo a su alrededor de manera salvaje y desordenada, transformando en un laberinto de asfalto la llegada a su base. Quizá esto sirva para apreciar, todavía mas la belleza de esta montaña, en la que olvidamos en pocos minutos lo que dejamos atrás al contemplar su vegetacion, entre pinares e hinojos, sus cientos de gaviotas planeando y las aéreas vistas de la comarca de la Marina Alta.
Alba, Javi, Alberto, Pablo, JuanJose, Pablo, Paquito, Rosa, Mari y Pascual hemos disfrutado de esta subida en cuya cumbre de 322 mts hemos encontrado a David, Ana y JoseAntonio con otros amigos que una vez abajo, iban a comerse un magnifico arroz al horno. Un saludo para todos.

Pascual

Peñon de Ifach Mayo 08

5 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias Pascual, ha sido un día memorable, lo hemos pasado genial!!!

La subida al Peñon nos ha encantado, es muy técnica y divertida, respecto a las vistas.....de lo mejor!!!! Lo mas peligroso: las rocas resbaladizas y sobre todo, LAS GAVIOTAS ASESINAS!!!!!! jajjajajaja

Un saludo.

Paquito y Rosa.

passondeamigos dijo...

Gracias pareja¡¡
El dia ha sido fantastico y la compañia mejor. Un besito.

Anónimo dijo...

Un paseo estupendo a pesar de lo resbaladizo de algunos tramos. ¿Donde será la próxima excursión?

Ahora que no haber venido a por el arroz de despues no tiene nombre. Creo que nunca había comido tanto....y eso ya es meterse cosas buenas en el cuerpo.

Un abrazo.


David

passondeamigos dijo...

Gracias por tu comentario David¡¡
La proxima salida se esta gestando, en breve tendras info.
Un saludo, Pascual.

Trapatroles dijo...

M'agrada molt el teu blog de sports i natura.
Gràcies per les teues paraules