Unos cuantos repechos y parada en el Rentonar para de allí atacar la cumbre situada a solo 1,2 kilómetros. Un agradable paseo cuya recompensa, una vez realizada la cumbre, fue un magnifico almuerzo junto al pozo de nieve, alrededor de una enorme tortilla de patata con pimientos y pan de Muchamiel que trajo Isabel que, en su primera salida al monte se porto como una campeona junto a su hermana Maria del Mar. Los mas de veinte senderistas que participamos, sucumbimos a este suculento manjar y a los montaditos de nuestro amigo Luis, otro incondicional de estas salidas. De vuelta a Torremanzanas, unas cervezas en El Sester y de vuelta a casa.
En total 10 kilometros recorridos, con un desnivel de 500 metros, una ruta fácil y agradable apta para todos los públicos.
Hasta la próxima, Pascual.
![]() |
Sierra dels Plans Sep 2011 |
1 comentario:
Buena ruta sobre todo para disfrutar del día.La próxima vez nos llevamos un rifle y practicamos tiro con las ardillas (malditas).
Y como ya dijimos, cada vez somos más, pero no por la diversiad de rutas, sino por las pedazo de merendolas que nos pegamos, que es mano de santo!
Publicar un comentario