sábado, 14 de mayo de 2011

40's TERENTXU

Aunque parezca mentira, nuestra querida Tere ha cumplido cuarenta tacos!!
Hace mas menos la mitad que la conozco y no ha cambiado un ápice su carácter, siempre inquieto y con afán de conocimiento. En su incansable búsqueda de la estabilidad laboral, hizo de todo, hasta vendió jamones y otras cosas innombrables. Infatigable compañera de marcha por los templos del alcohol y la música,  el circo y el teatro, y por supuesto la montaña y la nieve.
Buena compañera de mesa, siempre esta dispuesta a una comida o cena, pero si es un cous-cous... mejor!!
Comprometedora y desafiante cuando hay confianza, siempre detrás de una sonrisa picarona que acaba contagiando. Esa misma confianza que la ha llevado a su fiesta de cumpleaños mediante el engaño compartido de sus buenos amigos, a su fiesta sorpresa de la que aquí tenéis un reportaje robado, jeje!!
Feliz Cumpleaños TERE!!!!!
Pascual.

4 comentarios:

isabel dijo...

gracias Pascual, les dejas a Begoña y Tere un testimonio fantástico de que aquello fué real y a los demás una manera de recordar un súper divertido y emotivo dí. bsssss a tod@s (Isabel)

CumplePas dijo...

Gracias a ti, guapa! Como bien dices fue realmente divertido. Merece la pena cumplir años, jeje!!

Begoña dijo...

Muchas gracias, Pascual, por las fotos y por ser tan convincente en la bola que le metiste a Tere para arrastrarla hasta allí. Su momento "¿Qué es esto?.....¡¡Pero que fueeeerte!!" dentro del coche pasa a formar parte de mis recuerdos imborrables. Fue un gran día, con una compañía excepcional. Gracias a todos los que fueron, y los que no pudieron ir, se tirarán de los pelos por culpa de tus fotos!!!! Besos. Begoña

Anónimo dijo...

Suerte que tengo de ese día tan estupendo, de mi maravillosa mujer, tan buenos amigos, y mi Pascual, tan convincente como siempre, qué rico el tajine!!