domingo, 20 de diciembre de 2009

Serrella Nevada

Nuestras montañas, se han vuelto a vestir de gala bajo el manto de la blanca nieve. En esta ocasión en la antesala de las fiestas navideñas, lo que sin duda no es habitual por estas latitudes, pero que le confiere un ambiente propio de estas fechas. La Serrella, adopta apellido haciéndole competencia a su hermana mayor del sur, presentando un aspecto realmente alpino con más de 40 cm caídos por encima de los 1000 mts, un lujo para los aficionados a los deportes de montaña, que ven la posibilidad de realizar actividades de nieve a escasos kmts de sus casas. El intenso frio, ha mantenido la nieve sobre los pinos y el viento ha tronchado multitud de ellos debido al exceso de peso como podréis ver en las fotos.
La Serrella Nevada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, pero cierto. La nieve sobre un balcon natural mirando al mar. ¿y los árboles? Pero, lo mejor, la última foto... la hilera de coches dispuestos a ver el espectáculo. ¡Menos mal que llegaste el primero y más alto que nadie¡

passondeamigos dijo...

Pues si, anonimo amig@!!
Al final nosotros tambien, sucumbimos al exodo que produce la nieve en los habitantes de Alicante y alrededores. Pense que era una foto necesaria para entender el fenomeno que se crea.
Un saludo, Pascual.