domingo, 7 de junio de 2009

Cresta y cumbre del Bernia

El viento del Oeste, nos ha traido un fresquito que nos ha permitido disfrutar de esta actividad a tope. Diria que en ocasiones, hasta hemos pasado frio mientras el sol nos quemaba la piel, tambien nos ha traido una claridad inusual durante todo el dia, de forma que se veian todas las grandes cumbres de nuestra provincia y una muy proxima Ibiza. Carlos, Jose Luis, Jose(Tifa), Gines, Joaquin, Jesus y Pascual hemos pasado una jornada de lujo con la subida de la cumbre incluida!!
Espero que disfruteis de las fotos tambien.
Un saludo, Pascual/passon.
Cresta de Bernia Jun 09

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser la primera vez que hago el cabra, la experiencia ha sido estupenda. Espero poder repetir pronto.un saludo!!!!!!!!!

CumplePas dijo...

Supongo que eres Jesus, por lo del cabra,claro!! jeje!!
Pues nada, bienvenido a la elite, pasaste la prueba del algodon (cervezitas) pero te falta el champagne! La proxima sera mas heavy!!
Un saludo
Pascual.

a.s.y.a.p.e.d. dijo...

raextremTiooooooooooooo .... eso se avisa, hombre !!!! Sabes q soy un envidioso empedernido !!

CumplePas dijo...

Ra, tienes razon!!
espero no te enfades y la emprendas a tiros conmigo...jajaja!!
La proxima te llamo.
Un saludo, Pascual.

Anónimo dijo...

Passón de fotos y de información (y de curro, claro), así si queremos hacer una excursión a alguna de las rutas no nos perdemos. Muy chulas las fotos, y las rutas muy variadas, tanto para quien quiera playa o montaña. Enhorabuena! Voy a pasar la dirección a algunos amigos, seguro que se animan a visitar alguno de los sitios tan bonitos que tenemos tan cerca y no conocemos. Saludos! Manuel

CumplePas dijo...

Hola Manuel!!
Me alegra te haya gustado el sitio, espero te sirva para conocer un poco mas, esta maravillosa tierra. Nos vemos.
Un saludo, Pascual.