domingo, 15 de junio de 2008

Menejador, el dia definitivo

Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, después del intento del día del paraguas en el que un puñado de colegas desafiamos a la climatología, parecía que seria difícil animar al personal a repetir la experiencia. Como siempre en este tipo de actividades hasta que no llegas al punto de partida, no sabes cuantos animados sufridores se van a presentar!!!.. A las 8:30 de la mañana somos mas de treinta y nos encaminamos hacia la ruta. El sol no se ha portado mal y la brisa se ha encargado de refrescarnos en los repechos, un buen almuerzo en el Mas de Tetuan y después hacia la cumbre del Menejador de 1360 mts. Mas tarde bajada por la ruta de los pozos de nieve y llegada a Ibi para comer. En total hemos empleado 5 horas y 54 min de los cuales hemos estado detenidos 1 hora y 26 min. O sea, hemos caminado 4:30 horas y hemos recorrido 14,26 kmts, enhorabuena a todos y hasta la próxima.

Menejador 15 de Junio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos/as!!!! A ver cuantos se animan a poner un comentario.
Un saludo, Pascual.

Autor: Emilio Soria dijo...

Hola Pascual.
Soy el neófito...jajaja. La verdad que cuando dije la palabrita de marras no sabia muy bien si había acertado o no, y tu te distes cuenta perfectamente Ahora que he tenido tiempo de mirar el Diccionario no fallé del todo ( neófito, persona recientemente adherida a una causa o colectividad, o tambien persona recientemente convertida a una religión)así que fallé solo en parte, jejeje.
Bueno, lo anterior iba sobre todo para que recordases quien soy ( la gente te suele recordar por anecdotas) soy Emilio del gimnasio FORMA el de Tifi. Este comentario es para agradecerte el habernos enseñado el MENEJADOR, ni mas ni menos.Y no solo nos enseñaste este parque natural tan impresionante , que incluso si tú hubieses sido soso y aburrido la mañana hubiese sido inolvidable. Pero no fué así sino al contrario. Estuviste pendiente continuamente de que todos nos encontrasemos bien, no solo fisicamente sino en las mejores condiciones psisicas para poder disfrutar de la mañana al 100 por 100 y por mi y la gente que vinimos juntas y por la que conocimos allí te puedo asegurar que lo conseguiste.Así que gracias otra vez. Avisamé cuando haya algo parecido. Mi mail es esoriao@ono.com. Gracias y felicidades amigo